lunes, 25 de agosto de 2014

COMUNICADO





Buenos Aires, Argentina 15 de agosto de 2014


C O M U N I C A D O

En nombre de la Red Latinoamericana y del Caribe de Acción Voluntaria en VIH/SIDA “RedLAcVo+”, desde la Presidencia y Consejo Directivo, cumpliendo con sus obligaciones, tenemos el deber de informar en este comunicado sobre la elección de nuestro Coordinador Regional para el periodo 2014-2016

Con fecha 15 de Agosto de 2014, reunidos en la Ciudad de Buenos Aires / Argentina, hemos decidido nombrar a nuestro compañero LUIS ANTONIO BENAVIDES NUÑEZ, como COORDINADOR REGIONAL (Latinoamérica y el Caribe).

El Sr. Benavides, Presidente de la Agrupación Positivamente Positivos Talcahuano, desde el 2010 nos acompañó como Punto Focal Nacional de la Redlacvo+ en Chile, labor que realizó durante dos (2) gestiones (2010-2014) con excelente representación, articulación, compromiso, responsabilidad, vocación y sentido de pertenencia. dando a conocer a la Redlacvo+ en todas sus actividades, organizaciones donde está involucrado, así como también ante organizaciones gubernamentales y medios de comunicación (prensa y TV), OSC y en los diferentes encuentros Nacionales de PVVS y agrupaciones en trabajo de VIH/SIDA en Chile, siendo a su vez junto a la Fundación Savia los pioneros y organizadores de nuestro I encuentro regional dentro del marco del III Encuentro Nacional del Reclamo a la Propuesta realizado en Santiago de Chile en 2013.

Desde la Redlacvo+ queremos dar nuevamente la bienvenida a nuestro compañero Luis Antonio Benavides, a este nuevo reto y compromiso, lleno de metas y objetivos, que estamos seguros que sabrá cumplir con la responsabilidad y vocación que lo caracteriza.



Lic. Oscar Duque

Presidente / Fundador
Consejo Directivo /Redlacvo+





Promoviendo acciones asociativas, para dar una respuesta a las Personas con VIH de nuestros países.  América Latina  unida en una sola Red
REDLACVO+
Modelo Latinoamericano de Voluntariado en Red



Área de Comunicación y Prensa


Todos los Derechos Reservados


Copyright ○ 2014